"SIEMPRE TENDREMOS PARÍS"


Mira que lo he intentado veces pero cada vez que me siento a escribir me voy de un tema a otro y no termino nunca de decir lo que inicialmente pensaba; quiero expresarme mejor porque me estoy atropellando . No es que cambie la opinión inicial sobre lo que voy a escribir, es que no escribo sobre lo que inicialmente pensaba. ¿Te estoy confundiendo también a ti? pues no sabes cómo lo siento , espero que al final nos aclararemos todos porque hoy y ahora sí quiero que hablemos de la amistad. (1ª PARTE)
AMISTAD.-Sustantivo abstracto que en una oración puede actuar como sujeto, objeto directo, objeto indirecto y complemento circunstancial. Dícese asimismo de un sentimiento profundo de amor sin sexo. (No es la de la Real Academia de La Lengua Española, claro está, pero puede asemejarse ).
AMIGO.-Sujeto concreto que puede actuar como complemento del yo circunstancial que, siendo objeto indirecto, es el objeto directo de nuestras oraciones (más bien diría yo "rezaeros" ) cuando el sujeto objeto directo del que decimos (muchas veces si seso) sentir amor profundo con sexo o sin sexo , actúa como complemento circunstancial de otra elementa concreta.
O sea, siempre, el OBJETO DIRECTO DE NUESTRA MALA LECHE CIRCUNSTANCIAL.

Y...es tan compleja la cuestión que seguiré en otro momento mientras tanto

"Siempre tendremos París"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado mucho la entrada que hiciste sobre cierto personaje de baja estatura y nuestro queridisimo rey. Lo que no logro entender es esa idolatria que se le tiene en la sociedad española al rey y a la familia real.Comentarios de gente de distinta edad como: Si el rey es muy campechano, es que pudo seguir con una dictadura pero abrio las puertas a la democracia... nunca voy a lograr comprender.
Cualquiera es campechano cuando su funcion en la vida es vivir de las rentas y no siguio con el regimen porque sabia que tarde o temprano acabaria cayendo (te recomiendo un libro llamado ¨La sombra del general¨ que trata sobre este tema)

En fin, que vamos para atras como los cangrejos,que despues de 3 decadas y en pleno siglo XXI haya gente que crea que le debemos algo al rey me indigna.
Y si no, solo hay que ver la que se monto con el famoso ¿Porque no te callas? si hay hasta tonos para el movil con eso!!

Te dejo la direccion de mi blog, que solo utilizo para subir discos de musica jamaicana para que la gente se los pueda descargar libre y GRATUITAMENTE (que pagar 20 euros por un libro o musica cuando la cultura se supone que es libre es el colmo ya)

http://skaisbackintown.blogspot.com

Un abrazo!

Entradas populares de este blog

¡VA POR TÍ PAPÁ!

Buenos días ¿Cómo estáis?