Buenos días ¿Cómo estáis?

Buenos días ¿Cómo estáis?
Es la única forma que se me ha ocurrido de iniciar esta aventura on line. He de confesaros que no tengo ni idea de informática pero me encanta escribir. Soy una enamorada de la palabra y quiero desde este momento, y siempre que el tiempo me lo permita, compartir mis inquietudes con quienes os encontréis conmigo y os detengáis aquí unos minutos.
Son muchas mis preocupaciones y de diversa índole: política, social, humana, ambiental...Y muy amplio el contexto.
No me siento unida férreamente a un lugar concreto. El Universo es Mi Patria y La Libertad Mi Bandera... Y, allí donde necesiten un corazón que clame justicia podrán contar con el mío.
Os dejo ahora. Volveré esta tarde con "Inquietudes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"SIEMPRE TENDREMOS PARÍS"

¡VA POR TÍ PAPÁ!